La Micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.
Es el tratamiento ideal para pasar el verano con una imagen natural pero cuidada y sin ningún esfuerzo.
El maquillaje permanente es la solución tener unas cejas, ojos y labios perfectos durante todo el verano y disfrutar de las vacaciones.
Sin embargo es importante realizarse un tratamiento muy natural y discreto, por lo que recomiendo las siguientes aplicaciones:
La micropigmentación de labios, se realizará con pigmentos orgánicos, que nos proporcionarán tonos ligeramente luminosos y frescos, y que nos permiten colorear el interior de la mucosa labial, reforzando la silueta, pero sin el “efecto perfilado”, que no está de moda, y que aún es menos recomendable durante el verano.
Las cejas se micropigmentarán muy naturales, con efecto pelo a pelo y no aconsejo que durante el verano se diseñen demasiado definidas, aunque esté de moda.
En el eye liner es la única aplicación de la micropigmentación donde prescribo técnicas más creativas y sofisticadas durante el verano, aquí sí, dejándonos llevar por la moda, combinando dos o tres colores y aportando un look más festivo y divertido.
Si se va a realizar el tratamiento en los días o semanas previas a las vacaciones, lo que propongo es realizar el tratamiento pero sin hacer el “retoque” obligatorio de los 30 días.
Las cejas, ojos y labios siempre tendrán un diseño perfecto y por lo tanto, si se lleva una micropigmentación, las noches de verano son ideales para jugar sin miedo con nuevos colores que no utilizamos de forma habitual y que siempre nos apeteció experimentar.
Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.