Descubrimos un invierno rebelde inspirado en la tendencia gótica y grunge de los años 90’. La única regla de este look anárquico y potente es que nada es perfecto. La imperfección en el trazo tiene un punto moderno.
Básicos: negro en los ojos, eye-liner, mucha sombra ahumada y piel blanca.
- Smoke Wine
Sexy y algo sucio, como si fuera el resultado de una larga noche. El cutis perfecto, con mejillas y labios perfectamente esculpidos en colores neutros. Ojos rebeldes en tonalidades oscuras y abundante máscara de pestañas.
Primero delinea todo el ojo con un lápiz marrón y crea una V en el extremo externo del ojo. Difumínalo con un bastoncillo o con el dedo. Después espolvorea una sombra en color burdeos (el tono más hot de la temporada) enmarcando los ojos. Utiliza un pincel más fino en el párpado inferior. Por último, limpia los extremos con un bastoncillo y aplica varias capas de máscara de pestañas. El negro se mezcla con tonos antracita, petróleo, verdes e incluso pigmento dorados.
- Cat Liners
Que el eyeliner ha vuelto es un hecho, pero para darle el toque moderno sigue estos pasos. Utiliza un kohl negro grueso en lugar de un lápiz de ojos convencional, o un eyeliner de textura líquida. El trazo debe ser ancho y definido, olvídate de pinceles para difuminar. Puedes elevar y alargar el rabillo del extremo externo del ojo hacia las sienes sin cortarte.
- Glam
Si se está buscando una mirada dramática, los intensos pigmentos de colores como el negro mate, azul metálico, oro, plata, rojo profundo, etc. Cualquier tono lo suficientemente oscuro ayudará a conseguir el look. Ya sea con un sólo color o combinando dos suavemente, se deberá tener especial cuidado para crear una apariencia sofisticada.
- Minimal
Un look de maquillaje que sienta fabuloso a cualquier edad. Perfecto para estilismos románticos y naturales. Para ello, recurre a una sombra de ojos neutral de acabado metalizado y delineador en el párpado móvil, aplica generosamente la máscara, un bálsamo para los labios y un toque de rubor melocotón, coral o bronce en los pómulos.
- Berry Lips
El nuevo color de labios es el burdeos. Lo puedes llamar también rojo baya o vino tinto en una paleta cromática que va desde los tonos mora y burdeos, hasta rojos con reflejos azulados. Los ojos pasan a un segundo plano y es preferible llevar unos párpados limpios, a lo sumo con un eyeliner negro.
Ven a Centro de Estética y Peluquería MolinaMartínez.
Calle La Paz y Calle Mayor N 73
El Palmar-Murcia.
Tfno: 968 933 301
Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.